Que son los aceites vegetales: son compuestos orgánicos y a altas temperaturas pueden evaporarse. Traen innumerables beneficios a la piel y al cabello. Por lo general son más efectivos que una crema hidratante, ya que tienen la capacidad de penetrar más profundamente y son antisépticos. Veamos algunos de ellos:
- Aceite de Argan: Es propio de Marruecos, ya que el fruto del cual se extrae este aceite crece principalmente en esa región. El Argan tiene la capacidad de frenar la degeneración de los tejidos y se usa como protector solar. También sirve para pieles maduras.
-Aceite de Almendras: Tiene rápida absorción. Tiene un alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Posee efecto hidratante, nutritivo y protector. Contribuye a mejorar la regeneración celular, flexibiliza la piel y elimina irritaciones dejandola suave. En el cabello aporta luminosidad y es bueno para reparar las puntas quebradizas.
-Aceite de Jojoba: Es hidratante, y esta muy recomendado para el cuidado de pieles maduras, ya que posee propiedades antioxidantes. Además contiene antinflamatorios naturales. Sirve para contrarestar la artritis y el reuma.
-Aceite Rosa Mosqueta: Es hidratante, regenerante, antioxidante y cicatrizante. Suaviza las arrugas y revitaliza el fibroblasto (responsable de producir colágeno y elastina. )
No hay comentarios:
Publicar un comentario