miércoles, 27 de octubre de 2021

Tienes un empleo

Muchos han perdido su empleo ahora en Pandemia…pero no debemos olvidar que Dios esta en control nos ha hecho hermosas y grandisimas  promesas.

Trae a mi memoria mis experiencias, recordando cuando tenia 20 años y habia trabajado haciendo de todo, siendo uno de los últimos trabajos como traductora. Sin embargo, necesitaba ganar mas dinero para ayudar en nuestro hogar.

Y un buen día tome el directorio telefónico y me puse a buscar diferentes tipos de empresas y encontré el telefono de un banco y llamé. Me contestó una joven y le pregunté si había alguna vacante y me respondió: Sí hay un puesto nuevo…pero si vienes inmediatamente tal vez tengas oportunidad! Y me fuí como estaba, en un jumper, sueter y zapatillas, no pensé en mi imagen sino en mi necesidad. 

Cuando llegué fui entrevistada y a la semana fui contratada y duré alli casi 25 años hasta que el banco fue vendido. Y despues de eso, no quede sin trabajo, fui contratada en otros dos lugares.

Dios siempre tiene un empleo para nosotros…no importa la edad que tengas, en la vida cristiana no hay jubilación, Jesucristo siempre tiene una ocupación para nosotros en su obra y mientras estemos en este mundo debemos estar ocupados,para eso nos ha dado talentos que debemos usar y no dejarlos perder.




martes, 26 de octubre de 2021

UN DIA A LA VEZ

Cuantas veces nos hemos sentido que no podemos más, pensamos que no podemos soportarlo ni pasar del día que estamos viviendo. Así estaba yo hace unos días atras y me acorde de una hermana que cantaba en nuestra Iglesia ese coro “un día a la vez” …eso es lo que quiere Dios de nosotros, que vivamos creyendo y confiando en EL. JESÚS permanece para siempre y esta a nuestro lado, no debemos olvidarlo, lo dice en su Palabra, que no nos desemparará, El es un amigo verdadero no nos va a fallar. 

domingo, 24 de octubre de 2021

Testimonio de vida No.3

 Mi hijo logró vivir…estuvo en el hospital 4 meses, le dió neumonía, amebiasis, al borde de la muerte muchas veces y tuve que esperar que pesara cuatro libras para que fuese operado de una hernia inguinal! Realmente al final descubrieron que tenía desnutrición fetal y ha eso se debía su cabeza grande.

Desde esa fecha hasta ahora han pasado 33 años y aún Dios nos tiene de pie…es un hombre inteligente, terminó la universidad, trabaja y es un poliglota! Habla 3 idiomas y esta estudiando el cuarto y me dijo Madre! Despues de este idioma aprenderé mandarín!!!

Que sino creó en Milagros…le digo a todo el mundo Yo créo en Milagros y Dios me tiene de pie.

Testimonio de Vida No.2

 

Dos años después volví a quedar embarazada, pero jamás me imaginé que vendría la prueba más grande de mi vida…me enfrentaría al primer encuentro con la muerte.

Exactamente a los seis meses y medio, empece a sangrar por la nariz y me asusté mucho por lo que llamé inmediatamente al médico, quién tranquilamente me dijo que era una irritación nasal. Fui muy preocupada a realizarme un ultrasonido, donde en ese momento me dijo que mi hijo tenía problemas, los cuales no me supo explicar que le ocurría.

Días después me puse peor y mi esposo me llevó al hospital en un taxi, ya que para ese tiempo no contamos con un automóvil y él no sabia manejar. Al llegar al hospital, el doctor me examinó y me mandaba para la casa cuando la partera le dijo : doctor ella tiene la presión muy alta…y descubrieron que tenía preclancia…batalle por tres días donde traban los médicos de bajar la presión pero no pudieron y decicieron operarme con la advertencia de que el niño no viviría.

Al tercer día, el día de mi cumpleaños nacia mi hijo, pesando una libra con 14 onzas con tan poca probabilidades de vida. Los médicos me dijeron: no va hablar, no va a oir, tiene la cabeza grande, y no le damos esperanzas de vida. Estuve en el hospital 10 días y hasta ese momento no lo había visto porque estaba vivo pero en una encubadora.