miércoles, 26 de septiembre de 2018



                                              



                     Todas las cosas son hechas nuevas...


Fue encontrado en el camino quebrado en varios pedazos, sin brillo, totalmente aplastado. Waooo que tristeza 😢 ya no tiene valor ni uso, eso fue lo que pense cuando encontré en el camino un trozo de metal y lo deje alli tirado.

Sin embargo, me quede pensando en si podía hacer algo con ese trozo de metal, cuando de repente pensé ‘y si lo reparo? Y si lo reconstruyo? Y si lo transformó?, porque ese es uno de los talentos que tengo...reparo, transformo, cambio...es algo que me fascina y disfruto.

De pronto vino a mi corazón una palabra, una reveleación: Así es nuestra vida...Dios nos da vida, valor, posición y de pronto llega el enemigo de nuestras almas, nos descuidamos y nos alejamos de nuestro Padre Celestial, por ese descuido el enemigo nos ataca, afecta, destruye y derriba...nos quita todo nuestro valor, nos roba nuestras bendiciones.

De pronto me acorde del trozo de metal y regrese al lugar donde estaba tres dias despues, y alli estaba. Lo tome y lo lleve a una joyeria, donde les dije que si podían repararlo, no importando el costo porque estaba dispuesta a pagarlo. Estuvieron de acuerdo y me avisarían una vez estuviese listo el trabajo.

Semanas despues me llamaron y me entregaron un hermoso collar tan brillante y hermoso que no podia creer lo que mis ojos estaban viendo y sin costo alguno porque el trabajo estaba cubierto por la garantía de la marca del collar que habia encontrado.

Asimismo hizo el Señor Jesucristo en la cruz del calvario, El cubrió nuestras deudas y pago por todos nuestros pecados. Somos renovados, transformados, nuevas criaturas sin pagar nada porque Jesús es nuestra garantía, el pago todo con su vida...Gloria a Dios 













No hay comentarios:

Publicar un comentario