Hace un tiempo atras, estando en la Iglesia en el momento de la Alabanza, vino a mi memoria los recuerdos de los sucesos más difíciles en mi vida. Parece que fue ayer, pero han pasado más de 30 años…no lo podía creer, cuanto he vivido!!!!
Al tiempo de casarme quede embarazada…estabamos muy contentos con esta noticia, y me dedique a prepararme para este hermoso evento. Empece a recibir regalos para mi bebe y me estaba preparando para recibirlo, sin embargo, al llegar a los 5 meses y medio, de repente me sentí con malestares durante un fin de semana, por lo cual me fue imposible localizar al médico, hasta el día lunes de esa fecha pude localizarlo. Al examinarme y hacerme un ultrasido me informo que el niño estaba muerto!!
Quedamos devastados frente a esta noticia. El médico me medicó para que esperara abortar naturalmente al bebe. Me asusté y nos fuimos al hospital donde descubrieron que tenía placenta previa por lo que lo llamaron ya que tenía que operarme para sacar al bebe.
Ese período de tiempo fue muy dificil para nosotros, poco tiempo de casada, con todos los preparativos para recibir al bebe…y de pronto “nada”…quede devastada.
El amor de Dios lleno nuestras vidas y pudimos recuperarnos de este duro proceso.
Aprendí que Dios nos fortalece y levanta de este dolor.